Entretenimiento

«Estoy totalmente enamorada»: Amparo Grisales presentó a su nueva compañía

Fanáticos le dejaron emotivos mensajes en los comentarios de la publicación

La actriz y modelo Amparo Grisales compartió con sus seguidores una enternecedora fotografía en la que muestra a su nueva compañía, de la cual dice estar sumamente enamorada.

Se trata de un cachorro a quien decidió nombrar ‘Bonnie’, el cual se convirtió en un regalo dado por su hermana y a su vez en un muy buen detalle viviente que estará con ella en su día a día, alegrándola hasta en sus más tristes momentos, como hacen la mayoría de las mascotas.

«El es Bunny o Bonnie o Boni….. mi nuevo bebé peludo; regalo de mi hermana Patrícia, quien a su vez lo recibió de una amiga suya que se lo prometió cuando su perrita adoptada quedó embarazada. La dueña se quedó con uno y los otros cuatro resultaron adoptados por amigos: un acto de amor. Ahora tiene cuatro meses y estoy totalmente enamorada», escribió Amparo en su perfil de Instagram. 

Muchos de sus seguidores le dejaron emotivos mensajes a través de comentarios en la publicación, deseándole mucha suerte con este nuevo ‘peludito’. Además, le manifestaron palabras de admiración, pues ella se ha dedicado durante los últimos años, a adoptar animales y ayudarlos a mejorar las malas condiciones en las que se encontraban.

Cuando Nairo Quintana llenó de elogios a Amparo Grisales

Por otro lado, hace muy poco el ciclista Nairo Quintana concedió una entrevista a la periodista Eva Rey, para su programa ‘Desnúdate con Eva’, y allí en respuesta a una de las preguntas, terminó llenando de elogios a Amparo Grisales.

«¿Amparo Grisales o Esperanza Gómez?», preguntó la periodista, a lo cual con mucho respeto y distancia, pero también risas, Nairo respondió: «Es que me pones unos contrastes muy diferentes».

Luego Eva Rey insistió en aras de encontrar una respuesta concisa y el pedalista añadió: «A mi mujer por supuesto que le gustaría Amparo…», y finalmente se tornó más serio y concluyó que él también se decantaba por Grisales, y lo hizo argumentando la decisión.

«Amparo es realmente admirable porque es una mujer que ha trabajado muchísimo, todos le hacen muchísimas bromas, memes y demás, pero bueno, es toda una señora y no le quiero ofender, y mucho menos, porque sigue siendo guapísima, pero es que la ha visto desde mi papá y mis hijos y todos quedamos boquiabiertos viendo, viendo a esta mujer», expresó Quintana.

 

Convierta Noticias24Colombia en su fuente de noticias aquíAgréganos a tus contactos en #Telegram