¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Estos son los 10 hombres más bellos del mundo en 2023, según la ciencia

Estrellas de Hollywood líderan la lista

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Julián Da Silva, especialista del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada de Londres, puso en práctica la tecnología de Mapeo Facial, la cual le permitió elaborar y publicar un listado de los 10 hombres más bellos del mundo en este 2023.

Por medio de un software que denominó ‘Proporción Áurea Griega de Belleza Phi’, el experto hizo un análisis de los rasgos faciales de figuras masculinas de la industria del entretenimiento, para obtener los resultados de la «perfección física».

«Todos estuvieron cerca de la puntuación perfecta, que es 100%. La lista fue compilada utilizando las últimas técnicas de mapeo computarizado por el cirujano estético facial de Harley Street», indicó Silva en su perfil de Instagram.

«Estas nuevas técnicas de mapeo por computadora nos permiten resolver algunos de los misterios de qué es lo que hace que alguien se vea físicamente hermoso y la tecnología es útil al planificar la cirugía de los pacientes», indicó el experto.

La lista de hombres más guapos en 2023

  • Regé – Jean Page: Este actor, reconocido a nivel mundial por su personaje protagónico en la serie Bridgerton, de Netlix, obtuvo más de un 93 % de perfección y se ubicó en el primer lugar de la lista de los hombres más bellos en este año.

«Se descubrió que el actor británico de 34 años, Simon Basset, el duque de Hastings en la exitosa serie de Netflix, tiene una precisión del 93,65% en la proporción áurea griega de la belleza Phi, que mide la perfección física», dijo Da Silva.

  • Chris Hemsworth: quedó en segundo lugar con un 93,53 %.
  • Michael B Jordan: fue tercero con un 93,46 %.

  • Harry Styles: «Es el cuarto hombre más guapo del mundo, con un 92,30%».
  • Jude Bellingham:  jugador de fútbol que brilló en la Copa del Mundo de Catar 2022, tiene solo 19 años y fue quinto con 92.22%.
  • Robert Pattison: intérprete de Batman y protagonista de la exitosa saga ‘Crepúsculo’, quedó sexto con 92.15%.

  • Chris Evans: el actor que da vida al Capitán América en la saga de Marvel, ocupó el séptimo lugar entre los hombre más guapos del mundo. Su puntuación se situó en 91.9 %.
  • George Clooney: obtuvo un 89,91%.
  • Henry Golding: llegó noveno con un 87,98%.
  • Dwayne Johnson: cierra la lista con un 86,07%.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información