¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ActualidadEntretenimientoPolítica

¡Esto se llama tener huevos!: El video de Juanpis González sobre la Reforma Tributaria

El polémico personaje Juanpis González, explica los puntos más álgidos de la nueva reforma tributaria que propone el Gobierno

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El humorista colombiano, Alejandro Riaño, a través de su personaje «gomelo», Juanpis González, lanzó un nuevo video, esta vez sobre la nueva Reforma Tributaria que propone el Gobierno de Duque y que en este momento se encuentra en debate en el Congreso Nacional.

El video se titula: ¡Esto se llama tener huevos!, haciendo referencia a la polémica expresión del Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, sobre el valor que según él, tiene una docena de huevos en el mercado.

El video se publicó desde la cuenta de Instagram y el canal de Yooutube del personaje que interpreta Riaño, Juanpis González. En el texto que acompaña el video, el humorista escribió: «OMG, no puedo creer que los mantecos se sigan quejando por la recién horneada ley de solidaridad sostenible. Mis queridos, ustedes creen que tengo malas intenciones, pero lo único que quiero es poder financiar lo realmente importante en este platanal, como por ejemplo que me sigan viendo a las 6pm por national tv. Sé que es el programa con mayor rating por estas fechas; tienen huevo ustedes pensar que lo IVA… perdón iba a financiar con mi propio billete. Eso NEVER. Así que abran sus billeteras, quiero ver los tres pesitos que tienen. ¡See yaaaaa!»

El video está lleno de un humor sarcástico y crudo que caracteriza a este personaje, que lo que hace es interpretar a un hombre adinerado y con muy buena posición social en el país, clasista y que solo le importa lo que le pueda beneficiar a él, que además, tiene aversión a la clase baja.

Esta producción cuenta con actores reconocidos en el país, que como Alejandro Riaño, están en contra de la posible nueva Reforma tributaria. Entre ellos están Julián Román, Variel Sánchez, Jacques Toukhmanian, Wilmer Gutiérrez (Totoy), y el equipo de producción que trabaja con Riaño.

https://www.instagram.com/tv/CN8vxgFJl1N/?utm_source=ig_web_copy_link

También te puede interesar leer: Lo que debes saber de la propuesta a la Reforma tributaria en Colombia

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información