¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Esto es lo que se sabe sobre el narco ‘invisible’ que busca Estados Unidos en Colombia

Agentes del FBI y la DEA hacen el trabajo de manera articulada

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Comisiones del FBI y la DEA se encuentran en Colombia adelantando la búsqueda de un peligroso narco al que llaman «invisible» por la capacidad que tiene para escabullirse de la ley. Se dice que es el líder de bandas de tráfico de droga y demás delitos, con operaciones en la ciudad de Bogotá y en Los Llanos.

Este hombre es presuntamente uno de los responsables de inundar las calles estadounidenses de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. Además en Colombia se investigar pues aparentemente también está detrás de ataques a bala y atentados terroristas que han ocurrido en el país durante los últimos meses.

“Se habla de hechos aislados. Pero es evidente que todos estos crímenes en Bogotá están vinculados al narcotráfico, a poderosos esmeralderos y a viejas ‘vendettas’”, explicó una fuente al diario El Tiempo, referente a las pitas que se tienen para capturar a este narco.

Lea también: Nuevo Gobierno pone freno al nombramiento de notarios designados por Duque

Este vocero además explicó que la justicia sabe de la existencia y el liderato de este sujeto, gracias a que otro narco cuya identidad no se revela por temas se seguridad, dio detalles sobre él y algunas de las rutinas que sigue. “Aseguran que el mafioso oculto ya pagó condena en Estados Unidos y que le dicen ‘J la Firma’. Además, que juega golf en un condominio en Melgar-Tolima, con un expolicía que también estuvo preso”, dijo.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información