¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Este objeto que se tragó un niño, le causó daño cerebral y cuatro infartos

“Estoy rota más allá de las palabras. No se siente real. No quiero que se sienta real”, dijo Emma Lewis, mamá del menor

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Kyle Lewis era el nombre del menor que vivía en Reino Unido, y que perdió la vida una semana después de su cumpleaños número cinco. Todo debido a un pequeño objeto que se tragó y no fue mucho lo que los médicos pudieron hacer por él, ya que presentó cuatro infartos y una afectación cerebral.

El menor perdió la vida el 28 de octubre, después de tragarse una tachuela. En un principio, el menor fue llevado al Hospital General de Rotherham, allí sufrió cuatro ataques cardíacos, dando inicio a la lucha por salvar su vida. Una vez que el personal logró recuperar su pulso lo envió a un centro especializado en la ciudad de Leeds, de acuerdo con el diario británico The Star.

Allí el pequeño estuvo dos días con asistencia vital, mientras se determinó que más del 90 % de su cerebro se encontraba afectado debido al objeto que se tragó. Pese a que sus padres mantenían la esperanza, varias convulsiones y un aumento de la temperatura fueron un presagio de que se acercaba lo peor para el menor.

“Ni siquiera puedo explicar cómo me siento. Estoy rota más allá de las palabras. No se siente real. No quiero que se sienta real. Lo mantuvieron con soporte vital hasta que estuvimos listos para despedirnos. Pero nunca estás listo, ¿verdad? Kyle decidió que era su momento después de tener su último abrazo con mamá y papá. Tomó su último latido del corazón mientras lo abrazábamos”, dijo Emma Lewis, mamá del menor.

Emma Lewis lo recuerda como un niño muy inteligente que “era el doble de su padre”, y entre sus frases favoritas estaba el tradicional “no fui yo” cuando se le cuestionaba alguna travesura. Los recuerdos son ahora la principal muestra de cinco años de felicidad para los padres de Kyle.

“Le encantaban los dinosaurios. Hemos dicho que en lugar de que le crezcan sus alas de ángel, le han crecido sus alas de dinosaurio. Todos tenemos camisetas personalizadas con una foto de él y un corazón de amor azul en el frente. En la parte posterior tiene una imagen de at rex y ‘Kyle-saurus’ escrito en él”, agregó Lewis.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información