¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Este es el primer tráiler de La casa de papel coreana

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El nombre que se escogió para La casa de papel coreana es: Money Heist: Korea – Joint Economic Area y contará con 12 episodios y también la producirá Álex Pina -creador y productor ejecutivo de la serie original en español-.

Esta nueva adaptación de la serie española sigue la línea de la historia con un cerebro criminal, que es conocido como “The Professor”, quien crea un plan para llevar a cabo el mayor atraco de la historia registrada en la península de Corea, junto a un grupo de expertos en el tema y ladrones con diferentes personalidades y habilidades.

En el primer tráiler se ve un pequeño adelanto de la primera escena con Yoo Ji-tae interpretando a ‘El Profesor’; quien está jugando con el misterio de la máscara que usarán los nuevos atracadores de ‘Money Heist: Korea – Join Economic Area.

Esta nueva versión está a cargo del director Kim Hong-sun y el guionista Ryu Yong-jae.

Entre los nuevos protagonistas de la serie está: Yunjin Kim, inolvidable por su papel de Sun en Perdidos; hará de Seo Woo-jin, la inspectora del equipo de autoridades que se encargará de lidiar con los atracadores para mantener a los rehenes a salvo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pasión de Gavilanes 2 estrena tráiler y revela la fecha de estreno

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información