¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Este es el jugador al que Messi le dijo «¿Qué mirás bobo?»

Hubo muchas reacciones al respecto, en las redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Más allá de las declaraciones que ofreció Lionel Messi al término del partido entre Argentina y Países Bajos, hubo un episodio en particular que se robó toda la atención y que se ha hecho viral en redes sociales, con miles de opiniones al respecto.

Y es que cuando el 10 albiceleste estaba a punto de dar una entrevista, un jugador -según él- le fijó la mirada y él le respondió con la polémica frase «¿Qué mirás bobo»?, y le reiteró el adjetivo «Bobo» una y otra vez.

Esas palabras lo hicieron acreedor de muchas críticas, pero también sembraron la duda de a quién se estaba refiriendo. La respuesta llegó rápidamente tras circulan de manera masiva en redes sociales: se trataba del Wout Weghorst, quien lleva el dorsal 19 en Países Bajos, selección que el cuadro suramericano dejó por fuera del mundial. 

Messi habló al respecto

En medio de la polémica y de las críticas, Lionel Messi dio una ‘explicación’ acerca de sus palabras y dejó claro que su molestia y la del resto de la plantilla argentina, se tejió desde antes que ingresara el partido, pues aparentemente el DT de Países Bajos hizo declaraciones que no cayeron muy bien; de hecho, el juego se calentó en más de una oportunidad, con enfrentamientos entre los jugadores.

“No me gusta que se hable antes de los partidos. El técnico de ellos no fue respetuoso”, dijo, además agregó: «El 19 nos provocó desde que entró, nos chocaba, nos decía cosas y eso no es parte del fútbol, yo siempre respeto a todos el mundo y ellos no nos respetaron».

Además, aprovechó para referirse al árbitro:  «No quiero hablar del árbitro por qué después te sancionan, no podés ser sincero, pero creo que la FIFA debería pensar todo esto. No podés poner un árbitro así para un partido semejante, de unos cuartos de final de un Mundial».

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información