¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Estas son las parejas en la vida real de los protagonistas de Emily en París

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El pasado 21 de diciembre se estrenó la tercera temporada de Emily en París, una serie de Netflix protagonizada por Lily Collins, Ashley Park y los actores Lucas Bravo y Lucien Laviscount. A través de sus redes sociales, los artistas han dejado ver que tienen muy buena química, y pese a que sus seguidores les gustaría que el romance traspasara la vida real, lo cierto, es que cada uno tiene tiene sus parejas fuera del set de filmación y aquí te las presentamos.

Lily Collins

Este año, la gran protagonista de la serie de Netflix, Emily en París, se casó con el director de cine Charlie McDowell, en Colorado, Estados Unidos. “Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir correctamente lo de otro mundo que fue el fin de semana pasado, pero mágico es un buen lugar para comenzar”, dijo la actriz.

Lucas Bravo

El intérprete del chef Gabriel estuvo involucrado en medio de algunos rumores de un romance con su colega, sin embargo aclaró que solo son amigos. “Nunca se sabe lo que puede suceder, pero realmente trato de concentrarme en la historia que tenemos que contar, la actuación y el personaje”. De igual manera, durante una entrevista con la revista Glamour, el actor aseguró que estaba soltero. También, confesó que no tendría problemas de salir con un fan. “Realmente no tengo fans, así que no lo sé (si saldría con una). Esa es una pregunta que quizás responda en otro momento”, agregó.

Ashley Park

Por su parte, la actriz que le da vida a Mindy Chen, la mejor amiga de Emily, nacida en California, estuvo vinculada con estrellas de Broadway en el pasado, sin embargo, de momento se encuentra disfrutando de su soltería.

Camille Razat

Finalmente, la actriz y modelo de 27 años que interpreta a Camille, se encuentra comprometida con Etienne Baret. Aquí el video de la celebración del importante suceso. “Bendecidos” ¡Gracias a mis increíbles amigos, los quiero!.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información