Entretenimiento

¡Ya se casó! Pautips dijo que sí; así fue su boda

Luego de que su pedida de mano fuera en la ciudad del amor hace apenas un mes, la creadora de contenido Pautips, finalmente dijo que sí frente a un altar civil en la ciudad de Washington D. C., Estados Unidos, acabando con broche de oro el año 2022.

Las fotos y videos que publicó a través de su cuenta de Instagram sorprendieron a sus seguidores y fanáticos, quienes desde hace más de 10 años ven su contenido y han estado detrás de su éxito en redes sociales. Después de la publicación, los comentarios positivos y de alegría llenaron sus fotos.

Los detalles sobre su sencilla boda los dio a conocer por medio de un live que hizo en su perfil de Instagram, en el que confirmó que todo fue planeado a último minuto y que, pese a que fue un momento pequeño y sencillo, fue incluso mejor que una gran ceremonia.

Ahora bien, el tradicional vestido blanco, un ramo y una corona de flores fueron las piezas que usó la influencer para la celebración de su boda este 31 de diciembre. Mientras que las fotos que subió a su cuenta de Instagram fueron tomadas en el Monumento a Abraham Lincoln.

“I said yes to the dress. Ayer en el live les conté que organizamos esta boda civil a último momento, lo hicimos en un restaurante, con una notaria y nuestra familia más cercana. No teníamos intenciones de hacer nada grande, pero termino siendo hermoso la verdad. Esperen el otro año la boda boda. Aunque con esta para que más?”, dijo Paula en una de sus publicaciones.

Por su parte, recordemos que el actual esposo de Pautips es Ronald Moscoso, un creador de contenido de comida y nutrición. Conocido en Instagram gracias a sus recetas de comida saludable y consejos en el cuidado de la alimentación. También es CEO de ‘Mi vida origins’ un emprendimiento de productos naturales para el cuerpo.

Convierta Noticias24Colombia en su fuente de noticias aquíAgréganos a tus contactos en #Telegram