¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Tecnología

Estas son las nuevas actualizaciones de WhatsApp que muchos esperaban

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las nuevas actualizaciones de WhatsApp llegarán con tres nuevas funciones que ofrecen mayor control sobre sus chats y brindarán más protección al momento de enviar un mensaje.

  • Los usuarios podrán salirse de los chats grupales sin que se notifique a todos los integrantes del grupo, excepto a los administradores. Pero, habrá un apartado de “participantes anteriores” en el que los participantes podrán ver quién ha abandonado el grupo.
  • Podrán controlar quién lo puede ver cuando está conectado: WhatsApp advirtió que esta función se implementará para todos los usuarios en el transcurso de agosto.
  • Se bloquearán las capturas de pantalla en los mensajes que solo se pueden ver una vez.

“Seguiremos creando nuevas formas de proteger tus mensajes y mantenerlos tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara”, dijo Mark Zuckerberg, quien dio el anuncio de las nuevas actualizaciones de la app.

Por su parte, la aplicación afirmó que estas nuevas actualizaciones “se unen a la creciente lista de características de privacidad de WhatsApp que los usuarios pueden aprovechar, incluido el cifrado de extremo a extremo, el bloqueo y los reportes, la verificación en dos pasos, las copias de seguridad cifradas de extremo a extremo, los mensajes que desaparecen y más”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ojo: estos modelos de celulares se quedarán sin WhatsApp en agosto

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información