¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaValle del Cauca

Estas son las 17 personas más buscadas en Cali

A través de recompensas, las autoridades invitaron a la comunidad a aportar información que facilite la captura de estos delincuentes.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Policía Metropolitana de Cali dio a conocer las 17 personas más buscadas en Cali por homicidio, con sus respectivas fotografías, nombres y alias, de los cuales cuatro ya se capturaron.

“Cabe resaltar que ya se capturaron cuatro, entre los que se encuentra alias ‘Jorge’, un hombre de 42 años que estaría vinculado al homicidio de un comerciante, el pasado 15 de abril en el barrio Ciudad 2000; el implicado registra anotaciones judiciales por hurto calificado, extorsión y porte ilegal de armas de fuego”, indicó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana.

las 17 personas más buscadas en Cali

Otro de los capturados, sería alias ‘Antuco’, quien hacía parte de la organización criminal de ‘Los del Punto’, la cual se desarticuló en el año 2020, además; sería el presunto autor intelectual de un doble homicidio ocurrido el 24 de mayo de 2020 en la comuna 7 de Cali; así como de una tentativa de homicidio contra una mujer el 12 de julio del mismo año. Esta persona ya había cumplido una condena por homicidio.

Alias ‘Anderson’, el tercero que ya tiene captura, de la lista de los más buscados; sería el responsable del atentado sicarial contra un menor de edad en el año 2020.

Se le detuvo en una operación policial adelantada por el grupo de la Unipol en el barrio Marroquín, en el oriente de Cali; donde además se capturó a dos personas más a quienes se les incautaron armas y estupefacientes.

Por último, Juan David Cortés Bonilla es señalado por el homicidio de otro menor de edad el 16 de julio pasado, en el sector de Floralia, así como de la tentativa de homicidio cometida contra la progenitora de este y una menor de 13 años que pasaba por el lugar en el momento del ataque; infortunadamente la herida causó lesiones permanentes que la limitan actualmente a una silla de ruedas.

A través de recompensas, las autoridades invitaron a la comunidad a aportar información que facilite la captura de estos delincuentes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bomberos de Medellín no tienen cómo apagar los incendios

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información