¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Estas son las 10 playas más bonitas del mundo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Fueron muchos los profesionales de los viajes respondieron a una convocatoria para determinar las playas más bonitas del mundo. Ya sea para hacer kitesurf o para observar el anidamiento de las tortugas marinas, estas son algunas playas que merecen la pena.

Playa Paraíso, Tulum, México

Esta hermosa playa mexicana de Tulum contiene la única ruina maya en una playa. Si estás allí, echa un vistazo a Cobá, que tiene las ruinas accesibles más altas del país.

Grace Bay, Providenciales, Islas Turcas y Caicos

Providenciales, o «Provo» para sus residentes, es la más desarrollada de las Islas Turcas y Caicos. Tiene más de 60 kilómetros de longitud y una docena de hermosas playas, entre ellas la imprescindible Grace Bay.

Playa escondida, Islas Marietas, México

El nombre real de Hidden Beach es Playa del Amor, pero todo el mundo la llama por su seudónimo. Situado en Puerto Vallarta, es uno de los lugares más populares de las Islas Marietas. Vas allí para sacar decenas de fotos de las aguas azules del Pacífico y de la pared de roca que protege la playa.

Playa de Whitehaven, Islas Whitsunday, Australia

Australia es un paraíso para los surfistas y buceadores. No es de extrañar que Whitehaven siempre figure en la lista de las mejores playas del mundo. Situada en el corazón de la Gran Barrera de Coral, forma parte del Parque Nacional de las Islas Whitsunday.

Anse Lazio, Praslin, Seychelles

Este remoto y popular destino de luna de miel atrae a turistas de todo el mundo por su belleza. Las Seychelles están situadas en el centro del océano Índico, al norte de Madagascar y al este de Zanzíbar. La playa de Anse Lazio se encuentra en el noroeste de la isla de Praslin y ofrece una de las mejores experiencias de buceo del planeta.

Maya Bay, Koh Phi Phi Ley, Tailandia

Popularizada por la novela de Alex Garland La Playa (y la película del mismo nombre protagonizada por Leonardo Di Caprio), esta playa atrae hoy a muchos turistas. Tendrá que llegar temprano para evitar las multitudes. Se encuentra en el archipiélago de Phi Phi, en el estrecho de Malaca.

Playa de Pink Sands, Harbor Island, Bahamas

Mientras que Nassau y Paradise Island atraen a muchos turistas -por los casinos y los hoteles que ofrecen actividades para la familia-, Pink Sands Beach es el lugar al que deben acudir quienes buscan una experiencia más tranquila y romántica. Sus cinco kilómetros de arena rosa -realmente rosa- y sus aguas templadas en las que se puede nadar todo el año son apreciadas por los visitantes. Un arrecife de coral que rodea la playa la protege de las olas del océano Atlántico.

Hyams Beach, Jervis Bay, Australia

Este pequeño y tranquilo pueblo cuenta con menos de 200 habitantes. Situada en Nueva Gales del Sur, la playa está cubierta por una de las arenas más blancas del mundo. También es un lugar ideal para ver delfines y focas.

Playa de Navagio, Zakynthos, Grecia

La playa de Navagio, también conocida como playa de los naufragios o cala de los contrabandistas, es famosa por la presencia del pecio Panagiotis, que atrae a muchos buceadores y practicantes de snorkel. Los que prefieren la playa disfrutan de un viento suave.

Pig Beach, Big Major Cay, Bahamas

Es la presencia de muchos cerdos salvajes lo que atrae a los turistas de todas partes. La isla, situada en el archipiélago de las Exumas, está habitada únicamente por estos simpáticos animales.

Fuente consultada Revista MAG

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cinco islas en Colombia que debes visitar

Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información