¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Bogotá

Las cuatro estaciones de TransMilenio que cerrarán por construcción del metro

Las autoridades idearon algunas alternativas para no interrumpir el flujo de la movilidad

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Por los trabajos que se están adelantando para construir la primera línea del metro de Bogotá, cuatro estaciones de TransMilenio cerrarán de manera parcial, pero al ser clave en el sistema de transporte masivo, se teme que la ciudadanía pueda salir afectada.

Las que cerrarán son las ubicadas sobre la Avenida Caracas, es decir, Marly, calle 26, calle 63 y calle 72. Las dos primeras cerrarán parcialmente a principios del mes de mayo del presente año. El cierro de las otras dos se dará paulatinamente en los próximos meses.

domingo de elecciones transmilenio
Foto: TransMilenio S.A

Con el fin de que esto no cause problemas en el flujo de la movilidad ciudadana que día tras días utilizan este medio de transporte que recorre toda la ciudad, la Alcaldía informó que está trabajando en establecer alternativas para brindarle a los pasajeros.

«Es un hito muy importante, generará molestias, lo sabemos, lo entendemos y por esa razón hemos trabajado, entre todos los actores del Distrito responsables de este proyecto, en un plan que permita mitigar al máximo el impacto que tendrá esta obra en el desarrollo de las actividades que tienen los ciudadanos que se movilizan por esta zona de Bogotá”, aseguró el alcalde mayor, Carlos Fernando Galán.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información