¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: esta fue la reacción de Shakira al ver las fotos de Piqué con su nuevo amor

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Desde que se conoció la separación de Shakira y Piqué, luego de 12 años de relación y con dos hijos, cualquier cosa que suceda entre ellos o alrededor de ellos se vuelve tendencia. Lo último que se conoció fue la identidad de la nueva novia del futbolista, a quien vieron muy encariñada con el deportista.

Imágenes que se volvieron virales en redes sociales, mostraron que es una mujer joven, rubia y con cierto parecido a la colombiana. La prensa española dice que su nombres es Clara Chía, que tiene 23 años, que trabaja en Kosmos, nombre que lleva una empresa propiedad del jugador y que fue con ella con quien le fue infiel a la cantante.

Entre la pareja había un pacto que fue roto por el deportista, al aparecer mostrándose públicamente con Clara, quien, semanas atrás, era conocida solamente como C.M. De acuerdo a las imágenes que han revelado varios paparazzis españoles, la barranquillera se ha refugiado en sus hijos Milan y Sasha, mientras que su ex disfruta de su nueva vida como soltero.

¿Cuál fue la reacción de Shakira al ver las fotos de Piqué con su nuevo amor?

Lo de Gerard Piqué con la joven Clara Chía Marí, es cada vez menos oculto por decisión de ellos mismos. Hace poco se les vio en un concierto público dado por el cantante Dani Martin en la ciudad de Barcelona, y allí estuvieron dándose demostraciones de amor sin tapujos.

También asistieron juntos al matrimonio de uno de los jugadores del fútbol europeo y las cámaras de la revista Hola! los captaron agarrados de la mano, muy sonrientes. Él luciendo un traje clásico de color negro, con zapatos del mismo tono y ella con su cabello al natural y un vestido largo, de varios colores y a rayas.

A la nueva pareja también se les ha visto en compañía de los padres del jugador, quienes, por lo que parece, aceptaron a su nueva nuera.

Con todo esto, las miradas se han centrado en la interprete de «Te Felicito», quien, al parecer, estaría bastante afectada con todo el proceso del divorcio.

Reporteros españoles la grabaron saliendo de su residencia. En el clip, que se hizo viral, se le ve manejando su camioneta e intentando alejarse de los reporteros que estaban a su alrededor y que le preguntaban insistentemente cómo se sentía. “Muy buenas, Shakira, solo queremos saber cómo te encuentras, por favor. Dinos cómo te encuentras, solo queremos saber cómo te encuentras… si estás tranquila, queremos saber cómo estás viviendo estos momentos, estamos preocupados por ti”, dijo una periodista, que se acercó hasta la ventana del carro.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información