¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Esta es la razón por la que Juan Diego Alvira no está en Noticias Caracol

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Uno de los presentadores más queridos del país es Juan Diego Alvira, muchos televidentes encienden su televisor en las mañanas para ver la primera emisión de Noticias Caracol y en ella, ver al carismático presentador informando sobre las principales noticias del país y el mundo.

Sin embargo, en los últimos días ha estado ausente, razón por la que se han despertado dudas en los espectadores y han expresado su preocupación preguntándose qué le pasó al ibaguereño. De hecho, muchos de sus seguidores se han cuestionado si continuará o no en el noticiero.

Aunque a Juan Diego Alvira se le ha visto poco en sus redes sociales durante los últimos días, en las pocas imágenes que ha subido, se puede apreciar que, al parecer, está de viaje, disfrutando de unas vacaciones. La semana pasada posteó una foto mostrando un vaso de cerveza con el siguiente mensaje: “de vacaciones y de una cervecita helada”.

Al parecer, el periodista estaría fuera del país, pues una imagen dio para deducir su posible destino; fue una foto en la que se puede ver un plato de costillas de cerdo, en la que se puede leer “Hotel – Brauerei – Biergarten”. Estas dos últimas palabras escritas en alemán, traducen cervecería y patio cervecero. Adicional a esto, en uno de los portavasos se puede leer “Kaltenhauser botschaft”, una reconocida marca de cerveza en Europa.

Puede interesarle: Revelan el motivo por el que le quitaron la vida a Adriana Pinzón: su cuñado habló

Sin embargo, recientemente publicó un video en su cuenta de Instagram en el que dice que muchos le han preguntado dónde está y responde que su peinado puede ser un indicio, pues se le ve despeinado y con un look bastante relajado.

Además invita a sus seguidores a estar pendientes a sus redes sociales porque les dará una sorpresa muy pronto. Indicó también que se encuentra en compañía de su esposa y su hija.

Este es el video:

Recordemos que hace un tiempo se escucharon rumores de que, supuestamente, había renunciado porque se dedicaría a su proyecto personal cuando lanzó su canal de YouTube, donde realiza entrevistas a diferentes personajes sobre temas varios. Sin embargo, Alvira aclaró en ese momento que se trataba de un proyecto alterno.

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información