Entretenimiento

Esta es la nueva canción que superó a la de Shakira y Bizarrap en Spotify

El tema, al igual que el de Shakira y Bizarrap, se ha considerado por muchos fanáticos como ‘himnos’ de feminidad y ruptura amorosa

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La más reciente canción de Shakira en colaboración con Bizarrap, Music Session #53, ha tenido un impacto impresionante en todas las plataformas digitales, en YouTube, por ejemplo, alcanzó 50 millones de reproducciones en menos de 24 horas y eso le da el título de una de las producciones musicales más exitosas de los últimos tiempos.

Además, se ubicó como la canción más escuchada en su estreno mundial para un artista en la plataforma Spotify, donde consiguió más de 14,4 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas de lanzamiento.

“Gracias al increíble Bizarrap, Sony y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te da limones amargos, no queda otra que hacer limonada”, compartió Shakira en Twitter.

Sin embargo, una nueva canción desplazó a la Music Session #53 a un segundo lugar y se posicionó en el primer puesto de la lista, se trata del más reciente lanzamiento de la artista Miley Cyrus, ‘Flowers’, el tema, que al igual que el de Shakira y Bizarrap, se ha considerado por muchos fanáticos como ‘himnos’ de feminidad y ruptura amorosa, pues causaron sensación por las constantes referencias que las artistas hicieron sobre sus recientes relaciones amorosas.

Recordemos que la barranquillera se separó en 2022 de Gerard Piqué, padre de sus dos hijos, Milan y Sasha, y su pareja durante doce años. Por su parte, la exestrella Disney, sostuvo, durante diez años una relación con el actor Liam Hemsworth, con quien comenzó a salir en 2009 y se casó en 2018, para después divorciarse en 2020.

Miley Cyrus superó récord de Shakira en Spotify

El pasado 11 de enero Shakira junto a Bizarrap estrenaron BZRP Music Sessions #53, tema que ocupó el primer lugar en el Top 50 Global de Spotify durante algunos días, sin embargo, esta posición la alcanzó rápidamente Miley Cyrus con su canción Flowers, estrenada solo un día después.

De acuerdo con el top 50: Global de Spotify, ‘Flowers’ se encuentra en primer lugar con más de 15,7 millones de reproducciones, mientras que la canción de Shakira cayó al segundo lugar con poco más de 11 millones de reproducciones.

La disquera Sony es otro protagonista de la historia, pues lo que pocos fanáticos saben es que este sello discográfico tiene contrato con Miley Cyrus, Shakira y Bizarrap, los tres artistas más sonados por estos últimos días.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información