¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Esta es la millonada que tendría que pagar por los nuevos aretes de cordones de Balenciaga

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Balenciaga es una casa de modas española, reconocida a nivel mundial y fundada en 1917 por el diseñador Cristóbal Balenciaga. En los últimos meses ha sido tendencia por sacar artículos de moda bastante extraños, como un bolso que imita una bolsa de basura y cuesta 1.700 euros, casi seis millones de pesos.

Su director creativo es el georgiano Demna Gvasalia, conocido por su trabajo en Vetements y destacado por poseer el don de convertir objetos cotidianos en codiciadas piezas de lujo.

Ahora la marca vuelve a ser tendencia por lanzar al mercado unos aretes confeccionados con unos cordones de zapato. De acuerdo a la publicación hecha en Instagram, indicaron que los aretes están hechos de poliéster y provienen de Italia. Además, tienen estructuras metálicas para ponérselos en las orejas.

¿Cuál es el precio?

Este particular accesorio tiene un costo de 261 dólares, es decir, más de un millón de pesos colombianos.

Al ver las fotos de los aretes, se puede ver que llevan grabados el logo de Balenciaga, que en teoría sería lo único que a nivel de diseño los hace diferenciarse de unos cordones comunes y corrientes.

Por su parte, el director creativo, Demna Gvasalia dijo que no podría perder la oportunidad de hacer este producto y agregó una pregunta ¿A quién no le gusta un escándalo de moda?

Puede interesarle: Esta es la lujosa oficina que estrenó Karol G en Medellín

En mayo de este año, la reconocida marca internacional también lanzó al mercado una línea de tenis que parecen todo, menos nuevos. En las fotos reveladas por la compañía se pueden ver unos zapatos rotos, con manchas, que lucen además muy desgastados y sucios.

La publicación de los inesperados Paris Sneakers causó polémica en redes sociales, pero lo que más ha impresionado es el alto valor que tienen.

Según la revista Glamour, los tenis tienen diferentes precios. Los Paris High Top Full Destroyed, que son los que están más desgastados, sucios, con más hoyos y al estilo Chuck Taylor de Converse estarán en alrededor de 1,850 dólares, es decir, aproximadamente $7.500.000.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información