¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

“Es una información vieja, pero sobre todo superada”: Esposa de Álex Char por caso de Aida Merlano

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Katia Nule, esposa del candidato presidencial Alex Char, habló luego de conocerse las declaraciones de la excongresista Aida Merlano, quien se refirió al romance que tuvo con el exalcalde.

Nule se pronunció sobre la situación en un video que subió a su cuenta de Instagram y dijo tener claro que todo se trata de una estrategia de campaña que no debe desestabilizarlos en este momento, al tiempo que señaló que todas estas revelaciones han quedado en el pasado.

“Dicen que al pasado pisado y al presente de frente, y así debe ser. Toda esta información que ha salido últimamente no es nueva para mí y no es nueva para mi familia, es una información vieja, pero sobre todo superada”, indicó.

Agregó además que “en las campañas políticas salen muchos temas, sale mucha información, no es mi primera campaña política y sé cómo funciona esto”.

Puede interesarle: Aida Merlano destapó su romance con Álex Char y él habló al respecto

“Hay un tema intocable que es la familia y me da mucho dolor que algunas personas quieran pasar por encima de nuestros sentimientos. Quiero agradecer los miles mensajes que me han mandado de solidaridad, de apoyo y de fuerza”, añadió.

Katia Nule, sin embargo, dejó claro que no se dejará afectar por esta situación. “Las personas que me conocen saben que toda esta información no me va a desestabilizar, no me va a afectar, no me va a quebrar, ni a mí  ni a mi familia”.

“Quiero invitar a todos los colombianos, a todos nuestros simpatizantes, a los que quieren vivir en un país de oportunidades a que no nos desviemos, no nos dejemos desconcentrar, eso no nos sirve, es gente que quiere que pensemos en otras cosas y perdamos nuestro objetivo”, añadió.

La esposa del candidato presidencial, afirmó que junto a Alejandro Char, continuarán trabajando con respeto, porque Colombia necesita de eso para salir adelante.

 

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información