Colombia

España abre convocatoria para dar empleo a ciudadanos colombianos

Los seleccionados desempeñarán labores en la ciudad de Barcelona

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Desde el 2 y hasta el 16 de mayo la Agencia Pública de Empleo del SENA, tendrá abierta la convocatoria para ocupar vacantes en el área de enfermería en España; específicamente en la ciudad de Barcelona. En total se buscan 30 profesionales en este campo, que tengan disposición para la atención a los pacientes; que tengan capacidad analítica, proactividad y empatía.

Pueden aplicar interesados con o sin experiencia; que tengan un título universitario y que el mismo esté homologado o se encuentre en el proceso de homologación; es decir que sea válido no solo en Colombia, sino también en el país europeo.

Entre las funciones a cumplir están administrar el presupuesto y garantizar la disponibilidad de equipos y suministros, coordinar los servicios de enfermería con otros servicios de salud y participar en el establecimiento de reglamentos y procedimientos; así como también operar o monitorear aparatos o equipo médico, supervisar auxiliares y otro personal de enfermería, apoyar en cirugía y otros procedimientos médicos, entre otras.

Lea también: Precio del dólar en Colombia sigue en aumento y se acerca a los $4.100

Por todo lo antes expuesto los seleccionados recibirán un pago equivalente a 10 millones de pesos, por un jornada laboral que será de siete horas; y con un contrato a término indefinido. Los interesados deben registrar su hoja de vida en el portal web de la Agencia Pública de Empleo, y aplicar a la vacante de su preferencia. Será la empresa solicitante la que haga la selección y no el SENA.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información