Mundo

Esclarecen la matanza de toda una familia: la realidad es desgarradora

Vecinos de las víctimas los definieron como un núcleo familia bueno y hasta religioso

Este 4 de enero las autoridades encontraron en una casa de Utah, los cuerpos sin vida de ocho integrantes de una misma familia, y entre ellos estaban cinco menores de edad.

El hecho generó muchísima conmoción y con eso llegaron las especulaciones, pero las investigaciones revelaron una verdad que pocos se esperaban y que nadie si quiera se había imaginado, pues al final del día se supo que una de las víctima también era el victimario.

Un padre acabó son su familia

Medios locales reseñaron que un hombre identificado como Michael Haight, le quitó la vida a sus cinco hijos, a su esposa, a su suegra, y luego acabó con la suya; todo esto lo hizo con una escopeta.

Algunas fuentes como el reportero David Gilbert, han dicho que al parecer el móvil de este macabro crimen es pasional, pues la esposa de Haight había decidido acabar con la familia feliz que parecían ser, al solicitar el divorcio, cuyos papeles llegaron el pasado 27 de diciembre.

En un aparente ataque de rabia juntado con negación a la separación, el hombre de 42 años abrió fuego contra la que ya se había convertido en su exesposa, Tausha Haight, de 40 años, también contra la humanidad de su suegra Gail Earl, de 78 años, y sus propios hijos de entre 4 y 17 años (dos niños y tres niñas).

El hallazgo de los cuerpos se produjo gracias a una diligencia de la comisaría de familia, pues los vecinos habían reportado a las autoridades que en las últimas horas no habían escuchado ni visto ningún movimiento de ellos en el hogar, razón por la cual les nació la preocupación.

«Nuestros corazones están con todos los afectados por esta violencia sin sentido. Mantenga a la comunidad de Enoch en sus oraciones», tuiteó el gobernador Spencer Cox, mientras que el alcalde informó que el múltiple crimen-suic¡dio ha dejado atónitos a todos, pues los vecinos acostumbraban a orar junto con esta familia.

Convierta Noticias24Colombia en su fuente de noticias aquíAgréganos a tus contactos en #Telegram