¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Hallan sin vida a ocho miembros de una familia, entre ellos cinco menores

Los cuerpos presentaron impactos de balas disparadas desde una escopeta

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este miércoles las autoridades dieron con un impresionante y lamentable hallazgo dentro de una vivienda de la ciudad de Enoch, en Utah, en la que había ocho cuerpos sin vida, entre ellos los de cinco menores de edad.

La Policía local informó que las víctimas presentaron heridas causadas por arma de fuego, específicamente de escopeta, y que justamente este rastro es el hilo del que están tirando los investigadores para atar cabos que permitan ubicar al o los responsables.

El hallazgo se produjo porque desde hace varios días no se sabía nada de las víctimas y no se veían movimientos en el hogar, razón por la cual se hizo una llamada de control familiar por parte del organismo competente y no hubo respuestas. Fue entonces cuando decidieron entrar al inmueble.

La comunidad manifestó que estas personas que aparecieron sin vida no tenían problema alguno con nadie de la zona y que se les conocía como una familia muy tranquila y trabajadora. Además, se congregaban en una iglesia y acostumbraban a reunirse a orar varios días a la semana.

«Esta comunidad en este momento está sufriendo. Se sienten perdidos, sienten dolor y tienen muchas preguntas… No conoceremos la mentalidad, los pensamientos de las personas que experimentaron esta tragedia, pero todos podemos orar para que sus familias y vecinos y todos lleguen a comprender lo que sucedió hoy», expresó Rob Dotson, administrador municipal.

Un hombre le quitó la vida a su esposa, su hijo y un sobrino; luego se disparó homicidio; actor
Foto: Freepik

Asimismo se conoció que los menores de edad que hacen parte del saldo que deja esta matanza, estudiaban en el condado de Iron y prometían convertirse en adultos exitosos. Su partida física, así como la de los otros tres adultos, no solo deja una estela de duelo en la zona, sino también un cúmulo de dudas sobre el por qué o quién les atacó de esta forma.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información