¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Lo que se sabe sobre el escándalo con demanda que protagonizó Melfi en Ecuador

En ese país el panameño ganó un reality

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En uno de los más recientes capítulos de La Casa de los Famosos, el panameño Miguel Melfi pasó al tablero de ‘La línea de la vida’, y tal como lo han hecho otros competidores realizó un resumen desde su nacimiento hasta el presente.

En esa remembranza Melfi no pudo evitar hacer mención a un desafortunado episodio que vivió en Ecuador, en donde ganó su primer reality show. De acuerdo con su relato, en ese país lo difamaron de una forma que afectó su salud emocional y lo llevó a tomar acciones legales.

melfi
Foto: @miguelmelfi en Instagram.

“A mí se me difamó en Ecuador, se inventó un rumor sobre mí que era totalmente falso” aseguró ante las cámaras, y aunque no entró en detalles, la historia es de conocimiento público y miles de personas la conocen, pues se trata de la filtración de un supuesto video íntimo con otro hombre.

Quien se encargó de masificar el rumor fue el periodista Mauricio Altamirano, conocido como ‘El Cuy”, quien no solo pidió disculpas, sino que también enfrentó acciones legales.

La mamá de Miguel Melfi

Mientras estaba en la modalidad de ‘congelados’ (muy común por estos días en La Casa de los Famosos) el participante Miguel Melfi tuvo un encuentro con su madre, quien con la venia de ‘el jefe’ entró al reality para dirigirse a su hijo.

La mujer, que llegó desde Panamá, entró a la habitación ‘Cielo’ y encontró a Melfi ‘congelado’ sobre la cama; allí le manifestó sin filtro alguno que no está de acuerdo con el romance que él comenzó a tener con Nátaly Umaña, una mujer que entró a la competencia estando casada.

Foto: captura de video.

La madre del cantante panameño le dejó un mensaje contundente que dio mucho qué hablar en las redes sociales: «Tú sabes que te quiero y te amo, pero una madre tiene que estar, cuando tiene que estar. Hijo, yo sé que el encierro es difícil, pero eso no justifica. Yo busco y trato de entender, pero no entiendo, no puedo justificarlo. No puedo aceptar lo que está pasando». 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información