¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

¡Es oficial! Esta es la nueva casa de Cristiano Ronaldo

Los fanáticos han manifestado comentarios que dejan ver una decepción al respecto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El fútbol despide el 2022 con una inesperada noticia que tiene que ver con el futuro de Cristiano Ronaldo, pues este 30 de diciembre se confirmó que ya firmó contrato con el equipo de Arabia Saudita, Al Nassr, en donde militará hasta el año 2025.

«Esto es más que historia en proceso. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenido Cristiano a tu nuevo hogar», escribió la nueva casa del portugués.

Cristiano llega este club a la edad de 38 años y justo después de haber disputado su último mundial en Catar 2022. Vale decir que si bien es cierto que había algunos rumores al respecto, pocos daban crédito a las especulaciones; pero lo cierto es que para sorpresa de la mayoría, el pase de Inglaterra a territorio arábico, es un hecho.

Al Nassr FC integra la lista de clubes más importantes de Arabia Saudita y se ha hecho con el campeonato de la liga nacional en más de nueva ocasiones, consolidándose entre los mejores. El convenio con Cristiano es por dos años y medio, por valor de 200 millones de euros, lo que representa el contrato más costoso de la historia del fútbol.

Esta noticia se conoce luego de que CR7 y su amplia afición perdieran la esperanza de verlo alguna vez levantando una Copa del Mundo, pues su selección, Portugal, quedó eliminada del más reciente mundial en la fase de cuartos de final.

Por este suceso le cayó toda el ‘agua sucia’ al DT portugués, porque en un partido decisivo durante las justad mundiales, dejó a su mejor ficha en la banca.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información