¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¿Es cierto que «murió» Britney Spears?

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La vida de Britney Spears ha cambiado completamente en los últimos dos años, pues pasó de ser apoyada por sus seguidores con el movimiento #FreeBritney, a casarse y vivir lejos de su familia después de una dura batalla legal.

También anunció la pérdida de su bebé y después de esto, la cantante y el actor Sam Asghari decidieron dar el paso para llegar al altar, donde se le vio muy feliz. Sin embargo, actualmente su contenido en redes sociales comenzó a generar preocupación en sus fans, tanto así que algunos aseguran que Britney falleció y lo están encubriendo.

Hasta el momento, se desconoce de dónde salió esa información. Pero se rumora que, después del pleito legal con su padre, la artista no pasó por un buen momento de salud. Incluso, algunos de sus seguidores aseguran que quien aparece en las últimas publicaciones del Instagram no es ella, sino que podría tratarse de una doble o una imagen creada por computador, sin embargo, es una noticia que no está confirmada por ninguna fuente oficial.

Otro detalle que despertó los rumores de la supuesta muerte de la intérprete de ‘Toxic’, tiene que ver con el hecho de que los paparazzis no tienen imágenes de ella. Un en vivo que realizó su esposo, Sam Asgari, también llamó poderosamente la atención de los fanáticos de la ‘Princesa del pop’. Aunque en el fondo se escuchó la voz de la artista, se notó diferente, lo cual hizo pensar en Internet que estaba truqueada y no era ella, tal como lo muestra el siguiente video.

@songtheory Replying to @riloobrrr This is bad 😳 #fyp #viral #trending #conspirancytheory #conspiracy #songtheory ♬ Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs – Skittlegirl Sound

Las restricciones de Britney Spears

El 12 de noviembre del 2021, la cantante regresó a la Corte, donde un juez le puso fin a su controvertida tutela. El pasado 6 de septiembre, James Parnell Spears, padre de Britney, presentó una petición judicial para renunciar a su labor como su tutor.

Durante el tiempo que estuvo bajo la tutela de su padre, la artista tuvo una serie de restricciones, entre ellas, tuvo que ceder el control completo de su música, sus finanzas e incluso, hasta de su vida privada. Asimismo, no podía casarse, tomar alcohol y mucho menos quedar embarazada, pues la obligaron a portar un DIU como método anticonceptivo. También reveló que se tuvo que someter a más de 840 horas de terapia en contra de su voluntad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información