¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Erika Zapata, de Noticias Caracol, se sometió a procedimiento estético

Ocurrió hace años porque tuvo un accidente y fue sumamente necesario

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La originalidad de la periodista de Noticias Caracol, Erika Zapata, cada vez la ha hecho más reconocida a nivel nacional, y su rostro ya no solo se ve el noticiero, sino que también figura en otros programas y canales en los que ha concedido entrevistas.

Este lunes estuvo de visita en la estación radial Tropicana, en  Bogotá, y allí habló nuevamente sobre diversos aspectos de su vida personal, y reveló que jamás ha tenido un novio, lo que hizo que los presentadores comenzaran a halagarla y a destacar sus virtudes y atributos.

Fue entonces cuando entre la ‘ola’ de halagos, le dijeron a Zapara que tenía una hermosa sonrisa, a lo que ella respondió aclarando que la suya es «postiza», pues es el resultado de un procedimiento estético al que se tuvo que someter después de sufrir un accidente doméstico.

“Muchachos, pero la sonrisa es postiza porque yo me quebré estos dientes (los frontales) en un accidente… Me caí en el baño. Esa fue una de las razones por las que me hicieron mucho matoneo cuando estaba pequeña. Me quedé mueca y me pusieron dientes del Sisbén, entonces imagínense cómo me quedó»; recordó la periodista. 

El jefe que odiaba a Erika Zapata

En entrevista para Kienyke, Erika Zapata dijo que un año antes de lograr su ingreso al equipo reporteril de Noticias Caracol, pasó por el canal Teleantioquia, en el cual la experiencia no le resultó satisfactoria porque -según su relato- se topó con un jefe al cual no le agradaba.

«En Teleantioquia tenía un jefe que me odiaba. Decía que yo era muy bruta, que no tenía neuronas, que no servía para esto, que me tenía que replantear el oficio. Esas fueron sus últimas palabras. Me quedé sin empleo un año y yo me eché a m0rir», expresó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información