¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Erika Zapata aclara rumores y responde a quienes critican su físico

Aseguró que han sido "sensacionalistas" al hablar con respecto a este tema

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Desde que la periodista Erika Zapata se hizo viral en Internet por su particular y auténtica manera de reportar sucesos, se habla mucho de ella en redes sociales, y aunque ha dicho que se siente a gusto con eso, recientemente se especularon algunas cosas que la disgustaron.

Por ejemplo, se rumoró que había decidido renunciar a su puesto en Noticias Caracol, y a partir de allí nació un sinfín de comentarios en las plataformas digitales sobre los supuestos medios a los que ella podría irse a seguir forjando su carrera periodística.

Sin embargo, ella aclaró que se siente muy feliz en su trabajo y que no planea bajo ningún concepto irse del noticiero por el momento. «Necesito aclarar esto. Yo no me he ido ni me voy a ir de Caracol. Mi camarógrafo fue quien tomó otros rumbos. Algunos medios han utilizado la situación de manera sensacionalista para decir que me sacaron y ganar comentarios, seguidores y me gusta. Estoy muy feliz en mi trabajo», trinó la reportera. 

Asimismo aprovechó los rumores para manifestar el agradecimiento que siente por esta empresa que le abrió las puertas para potenciar su carrera profesional. «Hace tres años, un medio de comunicación creyó en mí, me dio la oportunidad de mostrar mi trabajo y de aprender. Mi gratitud es infinita con Caracol. Trabajar aquí es un verdadero deleite», dijo.

Erika Zapata
Foto: @ericayasmin4 en Twitter.

Erika Zapata recibe ataques sobre su físico

Por otro lado, hace aproximadamente tres días se conoció un video en el que ella estaba conversando con uno de sus colegas del noticiero, Sebastián Palacio, y haciendo uso de bueno humor, Zapata dijo que eran novios. Luego posteó una fotografía comentando que se trataba de la imagen prematrimonial, dando continuidad a ese chiste que -en el principio- tuvo buena acogida.

Sin embargo, esa foto fue el punto de partida para que algunas personas (especialmente mujeres) comenzaran a criticar su físico y a decirle que no era suficiente para tener una pareja como Palacio.

«Increíble esta sociedad. Puse charlando que mi amigo Sebastián era mi novio y algunas mujeres me han comentado cosas terribles. Que imposible que él tenga tan mal gusto, que él es muy lindo para mí. A veces, nosotras mismas somos las que promulgamos la superficialidad».

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información