¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaChismes

Epa Colombia y la revelación que hizo sobre Gustavo Petro

No es la primera vez que la empresaria hace una afirmación de este tipo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Gustavo Petro está en la recta final de la campaña para la consulta interna del Pacto Histórico; así como también para promover la elección de los candidatos que buscan llegar al Congreso por esta coalición. Es por ello que por estos días en Colombia mucho se habla de él y de otras figuras políticas, y uno de tantos comentarios vino de parte de la empresaria e influencer, Epa Colombia. 

Presuntamente el líder de la Colombia Humana la contactó para tener una reunión. “Amiga, te tengo que contar un chisme, siéntate ahí; Petro me dijo que nos reuniéramos, que nos sentáramos a hablar él y yo que fueramos amiguitos», expresó.

Dichas palabras las manifestó a través de su cuenta en Instagram, y las mismas fueron rescatadas y publicadas en diversos perfiles dedicados a la ‘prensa rosa’; creando así una matriz de opinión al respecto.

Lea también: Desafío The Box 2022: estos son los participantes de la nueva temporada

https://www.instagram.com/p/CanYTjMFcvI/

Petro y Epa

Aunque el político de izquierda no ha hecho mención a este tema, internautas recordaron que en una oportunidad él suscribió palabras escritas por una cuenta de Twitter a nombre de Epa Colombia. Esto ocurrió cuando ella estaba en la cúspide de su problema con la justicia por actos de vandalismo que cometió en 2019 durante protestas en Bogotá.

Cabe recordar también que cuando Epa se reunió con el expresidente Álvaro Uribe, en septiembre de 2021; dijo a los medios de comunicación que Petro también la había contactado por esos días, para entablar conversaciones con ella.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información