¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

‘Epa Colombia’ se sometió a doloroso procedimiento estético para quitarse las pecas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

‘Epa Colombia’, es una de las creadoras de contenido y empresarias más reconocida de Colombia, quien luego de los escándalos por vandalismo y las críticas que recibía por su manera de ser y expresarse, cambió drásticamente para convertirse en una exitosa empresaria, dueña de su propia compañía de productos para el cabello y queratinas, sin embargo, la colombiana dio de qué hablar hace poco debido a un procedimiento estético al que se sometió para quitarse las pecas.

Recientemente, ‘Epa Colombia’ hizo públicas una serie de historias en Instagram donde le mostró a sus más de cinco millones de seguidores, su experiencia con un procedimiento estético facial. Lo curioso del caso fue que la empresaria no lo mostró como algo agradable y placentero. “Más tarde te muestro mi cara, estén pendientes, que te voy a mostrar cómo queda mi cara. Que me la voy a quemar. Me voy a hacer un ‘Morpheus’, es un peeling”, dijo en uno de sus videos.

Según las explicaciones de la ‘influenciadora’, ella se sometió a dos tratamientos diferentes. El primero era para tener la piel más firme y vital, mientras que el segundo le proporcionaba limpieza, corrección de imperfecciones y manchas.

“Es anestesia, amigas, para empezar, qué dolor. Es que, no sé por qué no me gustan las pecas. Obvio, mi novia me ama así, pero no me gustan”, fue el mensaje que colocó en el siguiente video publicado en la red social, donde se podía ver a la empresaria de queratinas siendo inyectada con anestesia en los cachetes; su cara no dejó en evidencia el dolor que sentía. Sin embargo, de acuerdo con sus reacciones posteriores a la aplicación de este medicamento, la anestesia no sirvió mucho.

Seguidamente, explicó que lleva un buen tiempo ‘aguantando’ este tipo de procedimientos estéticos: ”Llevo 2 años tratándome la piel y sí he visto el cambio. Porque, no solo me quita las pecas, me ayuda a afinar la piel para que me quede super linda, cuando me maquillo”. Finalmente, contó la experiencia que tuvo con su tratamiento, reiteró que el término ‘quemar’ era cierto, e incluso, dejó ver una fotografía de cómo quedó su rostro: rojo y con heridas, producto de lo que le hicieron.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información