Entretenimiento

Epa Colombia se confesó sobre su exnovia

Vivieron juntas por más de seis años

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La ruptura entre Diana Celis y Epa Colombia, dada a mediados del mes de febrero de 2022, fue muy polémica y mediática porque ocurrió en muy malos términos, ya que después de más de seis años juntas, ambas optaron por ‘sacar los trapitos al sol’ una vez que se separaron.

Ahora la empresaria de keratinas sostiene una relación sentimental pública con una joven llamada Karol Samantha, y para sorpresa de muchos recientemente dijo que ella ha sido siempre el amor de su vida y que nunca alcanzó a estar enamorada de Celis, quien es futbolista profesional.

“Yo con Diana duré seis años y fue la primera persona con la que estuve, pero realmente yo siempre estuve enamorada de Karol y yo nunca fui sincera, yo debí ser sincera con Karol al principio para no tener hoy en día que pasar por todo el proceso tan difícil que pasé», expresó Epa Colombia en diálogo con el programa ‘Lo sé todo’ de Canal 1. 

epa Colombia cárcel | lanzar regalos desde ventana | Epa Colombia procedimiento estético
Foto: @epa_colombia en Instagram.

En esas declaraciones también le echó en cara a su exnovia el hecho de que ella interpuso acciones legales para reclamar lo que por ley le correspondía por la figura de unión marital de hecho, y así se quedó con al menos 50% de los bienes que Epa Colombia durante el tiempo que estuvieron juntas.

«Hoy en día yo salí adelante, comprar un apartamento, comprarme un carro, y que tú me lo tengas que quitar, que tú tengas que quitarle a una persona que salió adelante las cosas materiales… Hay cosas que uno se da cuenta cuando sale adelante y tiene dinero, quiénes son las personas que están contigo, por lo que tú tienes y por lo que tú eres, y una persona que dura seis años contigo jamás te deja mal con la Dian, con la Superintendencia, con lavados de activos y te hace la maldad», agregó.

epa colombia y diana celis
Foto: Instagram.

El proceso de gestación de Epa Colombia

Por otro lado, recordemos que hace poco Epa Colombia estuvo en diálogo con la emisora Tropicana, y allí contó que ahora que está con Karol decidió someterse a un costoso y novedoso proceso de gestación artificial, que le permite escoger las características físicas y el género del bebé.

“Estoy en un proceso lindo de fertilidad para ser mamá, ha sido largo y ya llevo un año con esto. En un banco estadounidense compré la raza caucásea; es de ojos azules y mono. Quiero darme la oportunidad de tener una niña”, contó en conversaciones con el programa ‘La Red’.

También explicó que parte del proceso implica comprar «el esperma y dura un largo tiempo para que llegue a Colombia. Hay que escoger a la persona que va a ser el papá, comunicarse con la persona. Quería que fuera una persona creyente, que mi hija saliera bien. Eso fue lo que hice».

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información