¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Epa Colombia compraría camioneta parecida a la de la reina Isabel

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Daneidy Barrera Rojas, más conocida en redes como Epa Colombia, compartió con sus seguidores el cambio de carro que va a hacer ya que el que tenía anteriormente era reconocido por la policía y según ella la detenían constantemente.

La empresaria expresó que se encontraba cansada de su camioneta Mazda roja, ya que “a cada momento la paraba” la policía, por esta razón siguió el consejo de cambiarla por una Range Rover.

“Esta camioneta es una locura, amiga. Esto es una chimba. Yo me llevo esta hoy, está súper bonita. Yo nunca me imaginé está mier…”, expresó en redes Daneidy, mientras le daba besos al carro.

Epa Colombia también invito a sus seguidores a empoderarse: “todo lo que uno sueña, lo puede lograr en la vida, no te rindas mi querida amiga”.

En sus historias muestra el momento en el que se sube a la camioneta y le reciben como parte de pago su antigua camioneta Mazda.

https://www.instagram.com/p/CQNJb-LFP2g/

Además, resalta que la reina Isabel tiene una similar. “La reina de Inglaterra, dijeron, la tenía también, solo que un poquito más avanzada. Entonces yo puedo ser la próxima reina de Colombia, pero reina de la keratina, reina revolucionando la industria capilar”, agregó.

La reina de Inglaterra utiliza una Range Rover y es la marca por la que su difunto esposo Felipe de Edimburgo, no escondía su pasión, pues era un fiel amante de los automóviles de marca británica, siendo Land Rover la firma que provee vehículos a la Casa Real Británica desde 1953.

Daneidy invitó a sus seguidores a que le ayudaran a escoger el color de su nueva camioneta.

También puede interesarle leer: En un video Andrea Valdiri mostró como quedó su cuerpo luego de dar a luz

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información