Entretenimiento

En un video Andrea Valdiri mostró como quedó su cuerpo luego de dar a luz

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Andrea Valdiri dejó en evidencia su marcado y plano abdomen en un video que grabó frente a un espejo cargando a su pequeña hija y que publicó en sus redes sociales. Sus seguidores admiraron su figura, y hasta envidiaron la recuperación tan rápida que ha tenido su cuerpo. Incluso, muchos se han preguntado cómo ha hecho la empresaria para desinflamar su vientre en tan poco tiempo.

Andrea durante el embarazo mostró en su Instagram los cuidados que realizaba para cuidar su figura y en su posparto ha usado una faja que le ha ayudado a recuperar su envidiable figura en poco tiempo. Es más, estando embarazada, sus seguidores le aplaudían que aún se le notara su marcación abdominal.

https://www.instagram.com/reel/CQEcVkVFQNS/?utm_source=ig_embed&ig_rid=68bf0fda-36c7-46bc-a278-118e9d5003b7

La barranquillera también se ha ganado varios apodos por el aumento de busto luego del nacimiento de su pequeña Adhara.

La bailarina cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram, y se ha destacado por publicar en sus redes sociales videos bailando y mostrando sus exuberantes curvas que dejan sin aliento a más de uno.

En días pasados, la influencer subió un video mostrando el paso a paso de cómo fue el día de su parto. En la publicación escribió: “MI SEGUNDO MOTOR. Porque ya sé que por más obstáculos que encuentra en el camino siempre valdrá la pena estar junto a ti”.

Adhara ya es famosa en redes sociales y en su perfil de Instagram (administrado por la bailarina) ya cuenta con más de 419 mil seguidores. Hasta el momento sólo tiene 3 publicaciones, la última con su abuela Carmen Valdiri, madre de Andrea.

Fuente: Revista Vea

También puede leer: Fans de Johnny Depp insisten en el despido de Amber de Aquaman 2

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información