¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: Entre llanto y música, Silvestre Dangond le dio el último adiós a su amigo Niko Arredondo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la tarde de este viernes se realizó, en Valledupar, el sepelio del empresario Nicolás ‘Niko’ Arredondo Daza, gran amigo del cantante Silvestre Dangond, quien falleció luego de sentir un fuerte dolor en su pecho y ser llevado a una clínica de la ciudad donde no lograron salvarle la vida.

Durante la ceremonia, amigos y familiares se acercaron al templo ubicado en zona céntrica de la ciudad para darle el último adiós a quien sería una de las personas más reconocidas de la capital del Cesar. Uno de los asistentes fue Dangond, quien interpretando la canción ‘Mi propia historia’, una de las favoritas de Arredondo, se despidió de uno de sus mayores seguidores y cercano amigo.

«Si Dios me puso como un ejemplo para triunfar, esa es tu estrella que buen camino para llegar. Y por eso yo soy como soy el amigo de siempre, pa ti…”, interpretó el artista guajiro. 

En medio de la sentida ceremonia también se escuchó la canción ‘El rey’, interpretada por un mariachi, una de las preferidas del empresario vallenato y en un letrero dispuesto en el altar de la iglesia se podía leer «Adiós locario, el Silvestrismo te extrañará».

Silvestre entre lágrimas también recordó el último día que se vio con ‘Niko’ Arredondo en Valledupar, «me preguntó cuándo vuelves, yo no sé, yo creo que vuelvo para el homenaje de los premios (le respondió Dangond), ahí nos vemos (le dijo Niko), pero me hiciste volver de una forma que no hubiera querido regresar al Valle (agregó Silvestre)».

El alcalde Mello Castro, entre otras autoridades municipales y departamentales también hicieron presencia para despedir al abogado de 43 años.

Al parecer hubo negligencia médica

De acuerdo a varios medios de comunicación locales, al parecer, existió negligencia médica, pues a Arredondo no lo atendieron en la primera clínica que llegó por no tener convenio con su EPS.

«El entrañable amigo de Silvestre Dangond no fue atendido en la primera clínica donde llegó pidiendo auxilio por un fuerte dolor en el pecho, por falta de convenio con su EPS. ‘Niko’ debió trasladarse, infartado, a otra clínica, en donde se produjo su deceso», dijo el medio Impacto News en su cuenta de Instagram.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información