¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Encuentran sin vida a nieto de Bob Marley dentro de un carro

Desde muy pequeño estuvo en los escenarios junto a su padre

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Joseph “Jo” Mersa Marley, hijo del músico Stephen Marley y nieto de la leyenda del reggae, Bob Marley, falleció este martes a los 31 años. Lo encontraron sin vida dentro de un carro. La noticia la confirmó la periodista Abka Fitz-Henley a través de sus redes sociales, donde anunció que el hombre fue encontrado en un vehículo sin signos vitales e inconsciente.

Hasta el momento no se ha confirmado la razón de su deceso, pero fuentes cercanas al cantante de reggae jamaiquino-estadounidense, afirman que pudo haber tenido un ataque de asma.

Desde el momento en que se hizo público su fallecimiento, seguidores, compañeros del mundo musical y demás personas han expresado su pesar por la noticia.

“Me entristece profundamente la noticia de que el artista Joseph Marley, hijo de la estrella del reggae, Stephen Marley, y nieto de la superestrella del reggae, Bob Marley, ha muerto”, dijo Olivia Grange, ministra de cultura, género, entretenimiento y deporte.

“Me acabo de enterar de la trágica pérdida de Joseph ‘Jo Mersa’ Marley. Un talentoso joven artista de reggae, hijo de Stephen Marley y nieto de Bob Marley con solo 31 años. La pérdida de un hijo es un golpe devastador que ningún padre debería enfrentar, mis condolencias para Stephen y toda la familia”, manifestó el presidente del Partido Nacional del Pueblo, Mark Golding.

Joseph “Jo” Mersa Marley, nació en Kingston, Jamaica, asistió a la escuela preparatoria Saints Peter and Paul, luego se estableció en Florida. Fue al Miami Dade College y estudió ingeniería de audio. Era conocido por canciones como ‘Burn it Down’, ‘Made It’ y ‘No Way Out’.

Desde muy pequeño estuvo en los escenarios junto a su padre, así como con Ziggy Marley y los ‘Melody Makers’, grupo formado por sus tíos Ziggy, Sharon y Cadella.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información