¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAntioquia

Encuentran abandonado el carro con que arrollaron a ciclistas en Antioquia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este domingo, seis ciclistas en Antioquia, en el municipio de Copacabana, fueron arrollados por un vehículo que horas más tarde fue encontrado por las autoridades, abandonado.

“En una pronta reacción, nuestra fuerza pública encontró el vehículo que arrolló esta mañana a un grupo de ciclistas en el municipio de Copacabana. Avanza investigación para dar pronto con el paradero del conductor responsable de este lamentable hecho. LA VIDA ES SAGRADA”, dijo el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria.

El vehículo, cuyas placas son IAV -135 de Sabaneta, no tenía vigente el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, Soat, según información revelada por las autoridades.

Por su parte, la alcaldía de Copacabana se pronunció a través de sus redes sociales, rechazando este tipo de hechos. “El vehículo involucrado en la emergencia del 11 de septiembre, en la Autopista Norte jurisdicción de Girardota, con placa IAV 135 fue hallado abandonado en la vereda El Zarzal de Copacabana. Rechazamos este tipo de hechos y lamentamos profundamente lo sucedido.”

Estado de salud de los ciclistas

Cuatro ciclistas fueron internados en la E.S.E Hospital San Rafael del municipio de Girardota. A dos se les descartó trauma, los otros dos sí presentaron lesiones por lo que se les realiza terapias de manejo del dolor. Uno de los ciclistas fue trasladado a Medellín debido a la gravedad de sus heridas.

El accidente ocurrió la mañana de este domingo 11 de septiembre, sobre el kilómetro 14+400 en la Autopista Norte, entre Copacabana y Girardota, Antioquia. Tras chocar a los ciclistas, el carro se dio a la fuga mientras que algunos de los ciclistas, los menos heridos, trataban de detener el vehículo.

Varias personas que pasaban por la zona presenciaron los hechos, los cuales quedaron grabados en videos que rápidamente se hicieron virales.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información