¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

En video quedó registrado el aparatoso accidente de la alcaldesa de Bogotá

El hecho se dio en medio de la feria de empleo para jóvenes

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un video difundido a través de las redes sociales muestra el momento en el que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, sufrió un aparatoso accidente. El hecho se dio en medio de la feria de empleo para jóvenes, una jornada que buscaba ofrecer más de 1000 puestos de trabajo en la ciudad.

En el video se puede ver cómo la silla en la que se encontraba sentada la mandataria de los bogotanos cedió y ella cayó al suelo. De inmediato, los presentes corrieron a auxiliarla y verificar que no le hubiera sucedido nada y se encontrara sin ninguna lesión.

A pesar de lo aparatoso del incidente, la Alcaldía informó que López no sufrió ningún tipo de golpes graves y pudo continuar con el evento sin ningún problema. Según la entidad gubernamental, la caída obedeció a que una de las patas de la silla se dañó.

En el lugar, la mandataria fue atendida de inmediato por los médicos  quienes descartaron lesiones que le comprometieran su salud.

Internautas no se la dejaron pasar

El video que circula en redes ya cuenta con miles de reproducciones, los internautas no dejaron pasar el impase para burlarse de la caída de Claudia López. Otros aprovecharon para lanzar pullas por su gestión en la Alcaldía de Bogotá y se atrevieron a asegurar que la capital del país esta tan “caída como ella”.

“Y sí, así tal cual se me cayó la alcaldesa Claudia López cuando voté por ella y empezó a talar árboles”, escribió un internauta que compartió el video de la caída. “Así de caída esta Claudia López, ya no le cree ni la mamá”, “quedó tal cual tiene a Bogotá PATAS ARRIBA”, son otros de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Lee también:
Angélica Díaz Torres