Entretenimiento

En pleno embarazo, Anuel y Yailin pasaron por inquietante susto

Compartieron la experiencia en sus redes sociales

Los cantante Yailin ‘La más viral’ y Anuel AA, quienes en este momento están a la espera de un bebé, pasaron un gran susto en los aires cuando el avión en el que se movilizaban estaba a punto de estrellarse.

Los artistas estaban volando con destino hacia México y el cristal delantero de la aeronave se quebró en pleno aterrizaje, lo que hizo que por un momento las cosas se salieran de control y vieran de cerca pasar a la muert3 antes sus ojos, tal y como ellos lo manifestaron en sus redes sociales. 

«Gracias a Dios estamos vivos. Parece que la muert3 andaba rondando hoy por ahí pero mi Dios es más fuerte. En el despegue yo declaré en el nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos como siempre, sin saber lo que nos esperaba y así mismo fue… México ya llegue, amén», escribió la dominicana.

Recordemos que esta pareja contrajo matrimonio en el mes de junio del presente de año, y lo hicieron de manera muy sorpresiva, sin anuncios ni eventos previos. De hecho, la ‘ceremonia’ se llevó a cabo en una oficina pequeña ante un juez; ella vestía jeans y él lucía pantalonetas y camiseta holgada.

En principio se creyó que se trataba de un montaje, pues los artistas han acostumbrado al público a que eventos como una boda, suelen ser ostentosos. Sin embargo, luego se confirmó que todo fue plenamente real y después de pasar por rumores de un supuesto divorcio, a Anuel y a Yailin se les ha visto felices juntos ahora que van a ser padres.

«Te amo. Nunca imaginé este momento, ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos», le dijo a Anuel AA.

Convierta Noticias24Colombia en su fuente de noticias aquíAgréganos a tus contactos en #Telegram