¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaValle del Cauca

En plena fiesta le quitaron la vida a cinco personas en Valle del Cauca

Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos entre las sillas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Lo que comenzó como una fiesta en el barrio Ciudadela del municipio La Unión-Valle del Cauca, terminó convertido en un tragedia que dejó un saldo de cinco personas sin vida y otras cinco heridas.

Los hechos ocurrieron sobre las 8:00 de la mañana de este domingo, 31 de julio, específicamente en una terraza en donde aparentemente una grupo de personas estaba departiendo desde la noche anterior.

Según cuentan testigos, hombres armados llegaron al lugar y sin mediar palabra abrieron fuego en contra de los presentes. Las cinco víctimas fatales quedaron inertes en el sitio, mientras que los demás alcanzaron a correr: algunos los alcanzaron las balas y el resto resultó ileso.

Lea también: Commonwealth Games: impactante accidente, ciclista salió volando y aterrizó en el público (Video)

«Las personas se encontraban departiendo. Lo que las familias nos comentan es que las víctimas desde la noche anterior estaban en celebración en la fiesta. Una vez los locales cierran, estas personas se dirigen hacia su hogar a continuar la celebración», explicó el alcalde William Fernando Palomino.

Por su parte, las autoridades investigan cuál es el origen del ataque, indagando en el entorno social y familia de las víctimas. Para tal fin, se realizó un consejo en el que se manejó la hipótesis de que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre las bandas delictivas de Los Fantásticos y Los Monos.

El general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Región de Policía N° 4, informó que al menos tres de los cinco en esta fiesta, presenta anotaciones judiciales.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información