¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

«En nombre del feminismo no se debe tratar de hundir a un hombre»: Luis Rubiales

Afirmó que se defenderá hasta el final para rescatar la verdad

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Luis Rubiales, destituido presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), considera que gran parte de toda la situación decadente por la que está atravesando, la promueve por el feminismo que trata de hundirlo.

Hace poco más de una semana surgió una gran polémica en su contra porque el día que la selección de España ganó el Mundial Femenino de la FIFA, él besó en la boca a la jugadora Jenni Hermoso cuando estaban haciendo la ceremonia de premiación.

Desde entonces nació todo un movimiento mundial contra Rubiales y lo han señalado incluso de «abusador sexual» porque Hermoso dijo que el beso no se dio de manera consensuada, y aunque emitió un comunicado manifestando que se sintió «vulnerable», luego aparecieron videos en los que sonría por tal gesto con sus compañeras de plantilla.

Rubiales se defiende

En tal sentido, el exfutbolista manifestó que «en nombre del feminismo no se debe tratar de hundir a un hombre ni a una mujer, sin un juicio justo”, y aseguró que seguirá trabajando por defenderse desde el punto de vista legal, mientras avanza la suspensión provisional que le impuso la FIFA.

“En ningún momento hubo agresión alguna, es más, tan siquiera hubo la más mínima incomodidad, sino un júbilo desbordante en ambos… Voy a seguir defendiéndome para demostrar la verdad. Quiero lanzar un mensaje a todas las personas de bien de nuestro país y más allá de nuestras fronteras, incluidas aquellas mujeres que hayan resultado agredidas realmente y que tienen todo mi apoyo y compresión: esto no va de géneros, va de verdad», precisó.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez