¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

En Moscú entregan carros y apartamentos para incentivar la vacunación COVID-19

En Rusia, las autoridades regionales anunciaron una serie de incentivos para mayores de 18 años que reciban la vacuna en las próximas semanas.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En medio del plan para enfrentar la pandemia y disminuir los contagios, el alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, anunció un nuevo incentivo para acelerar la campaña de vacunación y se trata del sorteo de cinco vehículos cada semana.

A partir del 14 de junio se sortearán cinco vehículos cada semana entre los mayores de 18 años que hayan recibido la primera dosis de alguna de las vacunas disponibles en la región. Estos sorteos se mantendrán hasta el 11 de julio.

Estos incentivos se suman a otros anunciados previamente como el sorteo de apartamentos de tres habitaciones y de 74 metros cuadrados en la ciudad de Sérpujov para aquellas personas que se vacunen entre el 15 al 25 de junio.

A estos sorteos no tendrán acceso los extranjeros que en las próximas semanas podrán viajar a Rusia para recibir la vacuna contra el coronavirus.

También puede interesarle leer: En Chile se registra nueva ola de Covid a pesar de las vacunas: Regresa el confinamiento total

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información