¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCórdoba

En Montería interceptan autobús y le quitan la vida a un hombre al interior

Antes bajaron a todos al resto de los pasajeros por la fuerza

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la vía que conduce hacia la zona rural de Montería, Córdoba, un crimen a mano armado se registró la tarde de este viernes, dejando como saldo un hombre sin vida. 

El suceso ocurrió pasado el mediodía cuando el autobús de transporte público en el que se movilizaba la víctima, resultó interceptado.  De acuerdo con la versión de testigos, una camioneta le trancó el paso en la vía y de ella descendieron hombres con pistolas. 

A la fuerza habrían sometido al resto de los pasajeros para que bajaran de la unidad, mientras que al hoy occiso lo obligaron a permanecer dentro; luego le propinaron varios impactos de bala quitándole la existencia. Su cuerpo quedó sobre el asiento a un costado de la ventana. 

Le puede interesar: Avioneta se accidentó cerca al aeropuerto Ernesto Cortissoz poco después de despegar

Una ‘ola’ de violencia en Montería

De momento, el infortunado no ha sido identificado. Por otro lado cabe decir que durante las últimas semanas la violencia ha azotado a algunos sectores de la capital cordobesa; al punto de que las autoridades tomaron medidas como restringir la movilidad de motos con parrillero hombre en horas de la noche.

En un comunicado oficial emitido el pasado fin de semana,  la Alcaldía de Montería informó que «el 90 % de los hechos violentos que se han registrado son el resultado de la reorganización de los cabecillas del Clan del Golfo». 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información