Tolima

En deslizamiento de tierra en Tolima, dos personas perdieron la vida

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un lamentable hecho se presentó en la madrugada de este martes en el municipio de Casabianca, en Tolima. Dos personas perdieron la vida por un deslizamiento de tierra.

Este nuevo caso de deslizamiento de tierra, a causa de las fuertes lluvias, destruyó una vivienda en la vereda La Cristalina, en el municipio Casabianca. En la vivienda se encontraban dos personas, sus habitantes, quienes perdieron la vida.

La información sobre el triste hecho la dio a conocer el director de la Defensa Civil, el mayor Luis Fernando Vélez. Aclarando que los hechos se presentaron alrededor de las 2:30 a.m.; y las víctimas, Yaneth Bonilla y Jairo García, quedaron sepultados en los escombros.

También se conoció que en la vivienda se encontraba una menor de 13 años, quien afortunadamente salió ilesa del deslizamiento; ella fue quien dio a conocer el suceso a sus vecinos, quienes prestaron ayuda.

Durante esta época, se seguirán presentando lluvias en diferentes zonas del país, según reporte del IDEAM: en Antioquia, Santander, Eje Cafetero, centro y norte de Cundinamarca, norte de Boyacá y Tolima.

También te puede interesar leer este artículo: “Es una información vieja, pero sobre todo superada”: Esposa de Álex Char por caso de Aida Merlano

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información