¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

En Colombia se habla de una «marihuana de lujo»: ¿De qué se trata?

Tiene un precio sumamente alto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el exclusivo barrio de La Soledad en la ciudad de Bogotá, las autoridades capturaron a expendedores de marihuana, entre otras sustancias psicotrópicas y estupefacientes, desmantelando así a una banda de microtraficantes que mantiene azotada a esa zona de la ciudad.

Los uniformados a cargo del operativo informaron que llama la atención el hecho de que los cigarrillos de cannabis que estos sujetos comercializaban, eran sumamente costosos en comparación con el costo de mercado que tiene la hierba en otras ‘ollas’ de la capital.

Un vocero de la Fiscalía explicó que esta «marihuana de lujo» que se vendía en la zona, tiene un costo elevado no tanto por sus componentes o por el tamaño del cigarrillo, sino más bien por el entorno en el que se comercializa.

Es decir, de acuerdo con la fuente, el costo de lo muchos llaman «porro» de marihuana parte de «la lista de sus clientes, entre los que hay turistas extranjeros, jóvenes del sector, pero también gente que frecuenta lugares de esta zona en donde queda el Concejo de Bogotá, un par de universidades cercanas y la sede del Partido Conservador».

Brotes de marihuana con articulaciones de marihuana y aceite de cannabis - lo que afecta la memoria
Imagen: Freepik

A eso se suma, que según los análisis de rigor, lo incautado en el ‘Plan choque 360’ presentó que dentro de su composición había creepy, un elemento que al parecer aporta una mejor experiencia al consumidor y por ende encarece la venta.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información