¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaValle del Cauca

En Cali, joven de 22 años perdió la vida tras una cirugía estética

Antes de fallecer sufrió varios desmayos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Como Michell Suárez quedó identificada la joven de 22 años que perdió la vida en las últimas horas, luego de que se sometiera a una cirugía de lipoescultura y aumento de glúteos. Su madre manifestó que desconfiaba del cirujano plástico a cargo, porque atendió a su hija previamente solo por vía telefónica.

«Yo no estaba de acuerdo que se operara con él porque yo lo veía como muy inexperto. La atendió por teléfono, no la vio personalmente y le mandó unos exámenes y no le mandó electros. A ella le dieron tres infartos», dijo a Blu Radio. 

Lea también: Iván Duque: “Hay cuatro cosas que tenemos que defender… quien quiera que sea el presidente”

Lo doliente agregó que ni ella, ni otros miembros de su familia, estuvieron de acuerdo con la cirugía; sin embargo, la apoyaron en su decisión en lo que a cuidados posoperatorios respecta. Explica que inicialmente todo parecía haber salido bien, pero a medida que pasaron las horas la situación se complicó.

«Empezó a empeorar como a las doce de la noche y yo comencé a llamar al anestesiólogo, pero me ignoró. Solo hasta las tres de la mañana me contestó. Le dio mucho dolor, se le inflamó una nalguita y se desmayó como siete veces; en la última se me estaba quedando”, contó la fuente.

Lo que produjo el deceso de Suárez, fueron tres ataques cardíacos seguidos, que hicieron que su corazón dejara de latir. Con ella, son dos las mujer que pierden la vida en menos de un mes en Colombia, luego de practicarse una intervención quirúrgica con fines estéticos.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información