¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaValle del Cauca

En Cali encuentran a una mujer sin vida envuelta en sábanas

Presuntamente sus arrendatarios tiene algo que ver

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en Siloé, tiene conmocionada a la ciudad de Cali. La víctima quedó identificada como Patricia Walles, de 66 años, quien estaba dentro de su vivienda, maniatada y envuelta en sábanas.

Este caso tiene muchas cabos que podrían dar la respuesta al movil del crimen cometido este martes. La mujer tenía una habitación en alquiler y además era comerciante.

Uno de sus hijos manifestó que sospechan de los inquilinos de dicha habitación. Aún así las autoridades no descartan otra hipótesis como la del robo, por ejemplo; ya que en la casa faltaban pertenencias de Walles, entre ellas un celular y un televisor.

Lea también: Alejandro Gaviria es el ministro de Educación de Petro

Lo que dice la Policía de Cali

“Mi hermano fue el que llegó a la casa y se encontró con esa escena, donde estaba mi mamá envuelta como en una cobija, ella forcejeó con estas personas que le hicieron este daño”; indicó el hijo de la infortunada.

Por su parte, la Policía de Cali informó que “se logra establecer que esta persona habita la residencia y también alquilaban habitaciones diferentes ciudadanos, principalmente extranjeros. Hay un equipo especial designado para actividades de investigación e inteligencia, para esclarecer las causas de la muerte y el paradero de los responsables”.

Sin embargo, una de las nueras de la mujer dijo en entrevista con la revista Semana, que “mucha gente está especulando que la mat@ron por robarle un dinero que ella se había ganado, pero eso es falso. Estamos esperando que Medicina Legal nos entregue el cuerpo y el dictamen».

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información