¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Economía

Empresa busca estudiantes para trabajar medio tiempo con sueldo de $1.200.000

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Destacada empresa que se dedica al sector de contact center, tiene vacantes disponibles para estudiantes que quieran hacer parte de su equipo de trabajo, con buenos beneficios.

Gesthion Organizacional SAS, es la empresa que solicita estudiantes con habilidades para el servicio al cliente, tienen 9 años implementando diversos modelos organizacionales; no es necesario tener experiencia para aplicar pero si prefieren que sean estudiantes que desean adquirir experiencia profesional para que puedan desarrollar buenas habilidades comerciales.

El salario es de $1.192.500 + bono de alimentación equivalente a $306.000 + medicina prepagada + servicios odontológicos.

El contrato es a término indefinido directamente con la empresa y el horario es de medio tiempo y se distribuye de la siguiente manera: lunes a viernes de 12:00 m a 6:00 p.m. y sábados de 1:00 p.m. a 7:00 p.m.

Requisitos para aplicar

  • Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Funciones

Las funciones a realizar dentro de la compañía será ofertar los diferentes productos, así mismo, crear una fidelización, seguridad y confianza con los clientes, para que ellos se sientan seguros y tranquilos de lo que van a tomar.

Así puedes aplicar a esta oferta

Si está interesado en aplicar a esta oferta laboral, debe ingresar a la plataforma de Computrabajo  o dar clic AQUÍ. Después debe ir a la opción ‘Aplicar’ y adjuntar su currículum con todos sus datos actualizados. Así mismo, debe contar con disponibilidad de tiempo, para que le hagan la respectiva entrevista.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información