Las Subredes Integradas de Atención en Salud Sur y Sur Occidente requieren diferentes perfiles para emplear en los centros de salud de Bogotá por Orden de Prestación de Servicios, OPS, por lo que, si estás interesado en participar de estas convocatorias de empleo, envía tu hoja.
Los perfiles que requieren emplear las dos entidades son los siguientes:
Subred Sur
- Técnicos en artes
- Técnicos deportivos
- Optómetras
- Tecnóloga en APH
- Químicos farmacéuticos
- Regentes de farmacia
- Terapeutas ocupacionales
- Médicos generales
- Médicos internistas
- Enfermeras para vacunación, epidemiología y equipos territoriales
Si aplicas a cualquiera de los anteriores perfiles, puedes enviar tu hoja de vida al correo [email protected], y especifica el asunto del correo el perfil laboral al que aplican.
#Atención 🚨 #TrabajoSiHay
Esta es tu oportunidad para vincularte con la @SubRedSur, envía tu hoja de vida y postúlate para trabajar por la salud de Bogotá.
😉Apóyanos compartiendo esta información con amigos y contactos.#VincúlateConLaSubredSur pic.twitter.com/04jH4XbFtt— Subred Sur – Salud (@SubRedSur) November 8, 2022
Subred Sur Occidente
- Médicos para equipos de atención en casa
- Médicos APH
- Médicos para atención domiciliaria en salud mental
- Médicos para servicios ambulatorios, urgencias y hospitalización
- Facturadores consulta externa y urgencias
- Profesionales en enfermería con tarjeta profesional y rethus
Si tu perfil cumple con alguno de los anteriores mencionados, puedes enviar tu hoja de vida al correo [email protected] especificando en el asunto del correo el perfil al que aplicas.
🏥👩🏽⚕️ #TrabajoSíHay Si estás interesado o sabes de alguien que quiera trabajar con nosotros, envíanos tu hoja de vida y haz parte de la gran familia de la @SubRedSurOcci.
🔎 Estos son los perfiles que en este momento estamos buscando. ¡Ayúdanos a compartir! pic.twitter.com/xBGTypaFQn— Subred Sur Occidente (@SubRedSurOcci) November 8, 2022
Dónde hay pruebas gratis de COVID-19 en Bogotá hoy
Conoce los puntos de toma de muestra para detectar el COVID-19, para hoy 9 de noviembre en Bogotá, asiste a la toma de pruebas cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad. Recuerde que las muestras se toman hasta agotar las pruebas disponibles de la jornada, adicional es un servicio rápido y gratis.
En la siguiente imagen de la Secretaría de Salud están los puntos que encontrarás habilitados, recuerda que no se requiere de agendamiento previo:




