¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ActualidadMundo

Emiten circular roja de Interpol contra la presentadora Laura Bozzo

Bozzo cometió un delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos mexicanos (unos US$602.004 dólares)

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La reconocida presentadora peruana Laura Bozzo, será buscada en 190 países; esto, luego de que se emitiera una orden de captura por el delito de evasión de impuestos.

El ente investigador solicitó formalmente a la Interpol imponer circular roja en contra de Bozzo para que pueda ser ubicada.

El escándalo se desató luego de que, según la información publicada por los medios de comunicación mexicanos, Bozzo cometiera un delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos mexicanos (unos US$602.004 dólares) luego de vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Como se sabe, Bozzo, quien se hizo famosa en el mundo con su programa “Laura en América”, no ingresó voluntariamente al penal de Santiaguito, en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México, y tenía como plazo hasta el pasado viernes, a las 4:00 de la tarde. Ante su ausencia, las autoridades decidieron emitir la circular.

También se supo que Bozzo presentó un acuerdo reparatorio para poder pagar el adeudo fiscal y así evitar la cárcel, sin embargo; al parecer, esto no se cumplió y por eso se ordenó la medida de aseguramiento.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Epa Colombia aparece ofreciendo gomitas para pagar multa de $472 millones

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información