¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Epa Colombia aparece ofreciendo gomitas para pagar multa de $472 millones

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La influencer colombiana apareció nuevamente en sus redes sociales contando a sus seguidores el valor de la multa impuesta por el Tribunal Superior de Bogotá.

El juez le impuso una multa a Epa Colombia por 472 millones de pesos. La empresaria le explicó a sus seguidores que no solo deberá cumplir con los 63 meses de prisión que le impusieron, sino que además debe pagar esta gran suma de dinero.

Según dijo la empresaria, inicialmente debía pagar 800 millones de pesos, pero le hicieron una significativa reducción.

“Eran como 800 millones de pesos, solo que él me la rebajó al 50% y quedaron como 472 millones de pesos, eso es mucho dinero el que me toca pagar y yo antier pagué la nómina de mis empleados”, manifestó la también la empresaria.

Epa Colombia lanzará un nuevo producto que consiste en unas gomitas para la caída y el crecimiento del cabello, con lo que espera pagar su deuda, por eso invitó a sus seguidores a que le compren el producto. Son cápsulas de biotina que ya tienen registro Invima y que dentro de pocos días saldrá al mercado.

“Lo que hago es sacar estos maravillosos productos para pagar lo que debo y para seguir creciendo, esto me ha dado muy duro”, agregó.

Por otra parte, también admitió que pensaba comprarle una finca a su papá, pero que el plan se detuvo tras la condena que le impusieron por vandalizar TransMilenio en 2019.

También puede interesarle: Arturo Calle ofrece trabajo a personas con o sin experiencia

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información