¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Le quitaron la vida a una joven a balazos a las afueras de la universidad

Sus padres dicen que estaba "en el lugar equivocado, en el momento equivocado"

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El viernes 18 de febrero, en College Park Road, en la ciudad de Nueva York; los balazos sorprendieron a transeúntes y residentes, a eso de las 5:40 de la tarde. El tiroteo dejó como víctima a una joven llamada Elizabeth Howell, de 21 años.

Todo ocurrió en inmediaciones de la Universidad Estatal, en Potsdam, en donde Howell cursaba estudios. Testigos de la balacera la levantaron del pavimento, muy mal herida, y la trasladaron al hospital; pero al cabo de dos horas los médicos confirmaron que había perdido la vida. 

Sus padres manifestaron a medios locales que la joven estuvo «en el lugar equivocado, en el momento equivocado»; pues al parecer ella fue un efecto colateral del ataque armado.

Le puede interesar: «Algo tan atroz»: Duque rechaza determinación de magistrados sobre el aborto

De momento se sabe que la Policía tiene a un hombre identifico como presunto responsable; llamado Michael J. Snow, de 31 años, a quien están sometiendo a un proceso investigativo sin derecho a fianza, por el delito de asesinato en segundo grado.

Los balazos se llevaron a una «estudiantes estrella»

El fallecimiento de Elizabeth Howell causó conmoción en los Estados Unidos, pero especialmente entre su familia y de la comunidad universitaria; ya que allí era conocida como una «estudiante estrella» que se dedicaba a las artes tocando instrumentos como el violonchelo y el violín. 

«Nos entristece profundamente compartir que la víctima del tiroteo de anoche fue Elizabeth Howell ’22 de Patterson, N.Y., una estudiante de educación musical en la Escuela de Música Crane de SUNY Potsdam», escribió la universidad en un comunicado.

 

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información