¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: Elianis Garrido sufrió un desmayo en plena transmisión del programa “Lo sé todo”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la transmisión del programa de farándula «Lo Sé Todo» de este jueves, los compañeros de set de Elianis Garrido vivieron minutos de tensión luego de que la presentadora se desmayara en vivo.

La barranquillera se encontraba presentando junto a su compañero Ariel Osorio cuando de repente se desplomó en el set delante de las cámaras. El instante quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. De inmediato, todos corrieron a ayudarla y también se llamó al equipo de paramédicos para atender a la presentadora.

De acuerdo con Canal Uno, sus compañeros Mafe Romero y Ariel Osorio indicaron que desde hace días Elianis estaba presentado algunos problemas de salud como tos y gripa que al parecer hoy hicieron colapsar su cuerpo.

Por medio de la pagina oficial del programa se conoció el video. «De inmediato, se le prestó la ayuda necesaria y los paramédicos llegaron en poco tiempo. Se sabe gracias a las declaraciones de Ariel Osorio y Mafe Romero que desde hace días estaba presentando problemas de salud como tos fuerte que le pudo producir un problema de respiración hoy», indicó el medio.

Puede interesarle: Reconocida presentadora reveló que padece cáncer de piel

Desde el programa le avisaron a los familiares de la presentadora e informaron que afortunadamente está bien, pero se le realizará algunos chequeos médicos para saber qué sucedió y por esto, la trasladaron a urgencias.

«Elianis Garrido, una vez se encuentre mejor, se pronunciará a través de un Facebook Live», indicó el canal.

Recordemos que la barranquillera de 35 años también es recordada por sus inicios en Protagonistas de Nuestra Tele 2012, desde entonces, antes de llegar a las pantallas del Canal Uno, hizo un amplio recorrido participando en novelas como Las hermanitas Calle y Sin senos si hay paraíso. En el programa Lo Sé Todo lleva casi seis años como una de sus presentadoras principales.

Este es el video:

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información